domingo, 18 de septiembre de 2011

Descubriendo la ciudad de Cuenca

Hola a tod@s.
Muchas personas son aficcionadas a los coches, a la jardinería, a los animales, a viajar,...Otros saben muchísimo de un tema: medicina, arte, nuevas tecnologías (muy de moda ahora), y se dedican a transmitir sus conocimientos a través de la red.
Yo quería adentrarme en el mundillo blogguero porque creo, y cada vez estoy más convencida, de que la tecnología 2.0 va a ser una revolución informativa (si no lo es ya), como lo fue en su día la revolución industrial. Y... ¿qué tema elijo para mi blog?.
Soy documentalista, y la verdad es que, para el primer blog de mi vida, las bibliotecas, los libros e incluso la información en general, aunque me resultan apasionantes, pienso que deben quedar para posteriores "intentos".

Y pensando, pensando... hay algo que me encanta y es la ciudad sonde nací, y en la que por desgracia y por trabajo no vivo. Es Cuenca (Cajtilla la Mancha). Y entonces encontré la chispa para este blog.

Cuando voy allí me gusta descubrir rincones, caminos, bares de tapas (es una religión allí), calles, eventos, etc. Y es lo que voy a contar en el blog RINCONES DE CUENCA.

Pretendo que aquellos que decidan acudir allí puedan saber dónde ir, qué ver, qué tapear, ..., desde una persectiva diferente y divertida.

Espero que os sirva de ayuda y que encontréis útiles los comentarios. Y sobre todo que descubráis una ciudad poco conocida, pero mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario