domingo, 16 de octubre de 2011

El Quinto Pecado

Para aquellos que no van a misa muy a menudo, y encima no han visto la película "Seven" las "tropecientas mil" veces que la han retransmitido en televisión, deciros que el quinto pecado capital es la GULA.
Cualquier forma de exceso (ya sea con la bebida o la comida) era considerado por el cristianismo como un pecado (esperemos que solamente venial).
En Rincones de Cuenca os voy a hablar hoy de este Quinto Pecado, nombre que ha inspirado a uno de los mejores bares de cañas y tapas de la ciudad.

El Quinto Pecado es uno de mis lugares de tapeo preferido, por lo menos desde el año 2007 en el que abrió sus puertas. Y es que no hay fin de semana que me deje caer por Cuenca y no lo visite.
Con un ambiente joven, cosmopolita y fresco, se distingue del resto por las espectaculares tapas que, como en todos los bares de la ciudad, no tienen coste. Bocadillitos, huevos rotos, arroces, hamburguesas, platos conquenses, y mil cosas que no podéis imaginar se dan cita en este local decorado con estilo modernista y elegante.
Además de sus tapas ofrecen desayunos, almuerzos y comidas.


Situado en una de las zonas más representativas del tapeo conquense (Alférez Rubianes, 8), no podemos irnos sin visitarlo y sin darnos un buen atracón gastronómico con sus super-tapas.
Cuando salgamos de allí nos daremos cuenta de que realmente hemos pecado.

Si queréis ver el local y echarle un vistazo a sus tapas podéis visitar su página web: www.elquintopecado.com
Además están en Facebook para que sigáis más de cerca sus novedades y sus propuestas: http://es-es.facebook.com/elquintopecado

No hay comentarios:

Publicar un comentario